jueves, 13 de marzo de 2008

Road to...¿quirofano?

Pues dice el dr. Vascular que no se cree que no se me hinchen los tobillos y que ¿cómo no llevo medias de compresión desde hace años? y que no conduzca más de 2 horas del tirón, que ponga dos alzas en los pies de la cama y que casi seguro que habrá que operar. Eran casi las 16:00 h, entré y dije buenas tardes pero me contesto que él no había comido y que llevaba allí desde las 8:00h. Respiré hondo, mentalmente firme la paz con él y nos centramos en mis piernas. De pies y en gayumbos giré 360º para que dibujara el mapa de mis pantorrillas en su ficha de mi historial. El diseño se me antojaba similar al trazado de un puerto revirado de los Pirineos. Un poquito de toqueteo y sacó conclusiones. Todo pendiente de una prueba diagnostica que aún no tiene fecha, un eco-doppler para más señas.
Acodado en la cafetería de La Paz espero que me sirvan un tercio y un bocata de pechuga de pollo. Joder, que cuerpecín se me ha quedado...
Al caer la tarde, sesión quitapenas de trote con 8 miles empezando a 3'40'' y acabando a 3'30'' (R:1'30''). Después en la cama, con las pezuñas en alto, escudriño mis hinchadas venas entre la pelambrera y pienso "el día que no estéis, os echaré de menos".

10 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

A ver si no va a ser bueno correr tan deprisa...

Macario dijo...

Si al final te tienen que sacar "los zarajos", cuanto antes mejor.

Suerte.

Talin dijo...

Vete haciéndotelas fotos, que veo que te vas ha quedar sin ellas...

Jesús dijo...

Después de tanto tiempo vivido en Madrid me he convertido en un sureño.... no sabía que eran zarajos macario...pero por tu culpa me temo que siempre quedará la asociación de ideas, zarajos y las "canillas" de bulder, así que no se si llegaré a probarlos.

Que Dr. Vascular no te fastidie mucho..

irotante dijo...

Esa limpieza que te hacen sera para sacar algun resto del Doping que tienes perdido...

Anónimo dijo...

en mi pueblo le decimos a las pezuñas ,pinrelis --

animo mister bulerman
ketamita

emonje dijo...

Gracias a todos. Cuando me opere hago como con la corbata del novio en las bodas....corto y un trocito para cada uno ;-))

Cientounero dijo...

Pregunta al Dr. Vascular que cuantos de los enfermos que ve en su consulta se machacan como tú.

La carrera suave o el andar ligero son los ejercicios indicados para que no se te hinchen los tobillos, facilitan el retorno venoso.

Pablo Vega dijo...

Mucha vena en las piernas, pero donde hay que tenerlas no sé yo...

Macario dijo...

Vaaaale, haces como los novios con la corbaaaata... pero tiene que ser cortao a motosierra :-))))