domingo, 27 de enero de 2008

Sacando pecho (hoy toca)

¡¡ Qué paaaasa !! Cumpliendo con el capitulo 5 del manual de los Buenos "Malos Cumplidores de Entrenamiento", cuando llega un fin de semana de caña y uno se sale entrenando, pués va y lo cuenta. Al grano. No cerraba una semanita de 9 h. desde que preparaba Lanzarote el año pasado. Otra buena noticia: la bici ha vuelto a rodar en asfalto. Se lo prometí y cumplí. El sábado salida madrugadora por tierras frías pero sin grandes puertos. Objetivo: rodar y ver que sensaciones dejan las sesiones de rodillo, asesinas de la motivación, tras las tardes-noches de invierno pasadas juntos. Algo más de 3 horas que saben a gloria y ayudan muy mucho a llegar a esas 9 h de esta semana. Queda mucho que mejorar, pero el invierno esta casi liquidado y no hemos perdido nada que no se pueda recuperar.
Y hoy, entrenamiento de calidad en Getafe. La media maratón de Getafe, a pesar de ser asfalto ;-) me ha quitado el mal sabor de boca que me dejó la última que hice (Santa Pola, hace ahora un añito). El crono sigue sin dejarme ver el sub 1h20' bajo el arco de meta, por medio mísero minuto. No importa. Ya llegará. Me quedo con haber corrido 1h20' a menos de 3'50''/km (pasando por el km 10 en 38'06''), que con el mes que llevo no es moco de pavo.

10 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Lechón, lechón... ¿Cómo vas a bajar de 1h20 habiéndote metido la salida de bici el día antes?

Javato dijo...

te dan 1h20´´16 en tiempo neto, asi que lo tienes ahi cuando quieras.

proximo domingo Bici?

emonje dijo...

¿Y si la bici de ayer fuera buena para la media de hoy? teoríasssss ;-)
Javato, si quieres bici el domingo tendrá que ser en Avila (claro te vas a Somport de soltero y ahora a sacar atrasos...)
Alé, a dormir los dos que mañana hay que entrenar algo

Furacán dijo...

Joer pues ya me gustaría a mi el 1h20'. ¿El día que entrenes que haces?

Miquel Morales dijo...

Yo estoy con Furacán. El día que entrenes que vas a hacer?

Dani_ironmandream dijo...

Seguro que si entrena, revienta. Él es así.

Talin dijo...

Pero no veis que lo lleva al dedillo: No se descansa el día antes de la prueba, sino dos días antes, y, o se le ha olvidado poner el entreno del vienes (o yo no lo he visto) o descansó. El día antes se activan de nuevo los músculos. Bueno eso dicen...

emonje dijo...

En efecto...el viernes descansé !! Mi secreto al descubierto por Talín ;-)

Antoniu dijo...

Vaya vaya con el Sr. Bulderban... "No està en forma" y quiere bajar de 1h20. No coments.

Si se sube por las Andorras le tengo preparado un trineo para que nos lleve al resto del grupo a la cima. En plan entreno Rocky xD

Venga a disfrutar cada fin de semana!

Jesús dijo...

Que si, que si, que los músculos de la bici son otros distintos de la carrera, no pasa na, por meterse esos kms el dia antes de una Media... lo hago yo y no atino ni a apagar el despertador.

Me alegro de que cumplieras tu palabra con la bici.. cuando lei la historia de un hombre, su bici y el rodillo, pensé que era ficción, dadas tus campañas anti- rodillo.