domingo, 20 de enero de 2008

Gorilas en la niebla

Segundo entreno de calidad, segunda colleja que me cae. Moraleja: Esta claro que solo para "no perder" hay que mantener un entrenamiento mínimo. Si además pensamos en mejorar, entonces ya hay que ponerse algo más serio.
Hoy, junto con M. Morales, nos hemos apretao 10 kms de carrera de montaña en Moiá ( Cursa 2 turons). Una carrera bonita y que tiene repechos que "te ponen en tu sitio" y bajadas que "te los ponen un poco más arriba de su sitio". En Barcelona un sol radiante, cagándome en todo por dejarme en casa la camiseta de tirantes y, en la salida, encantado de haber llevado manga larga. Niebla espesa, fresquita y meona durante toda la carrera que recomendaba no perder de vista el culo del de delante. Salida muy, muy fuerte (mucha gente de asfalto) y hacia arriba. Anduve en un par de repechos donde no debería haberlo hecho. Bajando bien, resbalando alguna vez pero sin caer y notando la falta de kms entrenando. Los 46' y algo es más de lo que esperaba (¡¡ iluso !! ). La carrera muy bonita. Recomendada. Coca y chocolate calentito en meta y todo el camino de vuelta con mi nuevo mantra " Hay que entrenar, hay que entrenar, hay que entrenar"... en un mes espero cambiarlo a "Hay que entrenar MÁS, hay que entrenar MÁS, hay que entrenar MÁS"

10 comentarios:

Cientounero dijo...

No te obsesiones, nunca entrenamos lo suficiente y siempre decimos que tengo que entrenar este tipo de terreno...

Hay que entrenar lo que se pueda, cuando se pueda y como se pueda. Y en las carreras a disfrutar.

Un saludo.

Furacán dijo...

joer pues si haces 46' sin entrenar y en montaña no quiero pensar en lo que harías entrenando. Cuando te jubiles van caer los records del mundo de veteranos :-)

Antoniu dijo...

Yo de tu estaria tranquilo ya que la marca es muy buena. Además recuerda que vienes de una semanita que has tenido curro hasta las orejas y que te has pegado un viajecito en coche desde los madriles.

Un poco de perspectiva, hombre!

Javier García dijo...

Eso de entrenar es un mito. Mira que bien les va a esos dos que arrastras de vez en cuando a las carreras...

Dani_ironmandream dijo...

Lo de la niebla lo entiendo pero, ¿lo de los gorilas? :o)

Eres un quejica, pareces mi madre.

Miquel Morales dijo...

Pues la verdad es que carreras como esta te dejan un saborcillo que no te lo quitas en unos cuantos dias... Menos mal que lleva una semana sin llover que si no, no quiero pensar como hubiera estado el terreno...

Talin dijo...

Si en una meta meto para el cuerpo Coca y chocolate calentito, me parece que estornudo el desayuno. Por Dios que mezclas...

irotante dijo...

Que mas pides, eres insaciable pero, no hay que entrenar mas sino lo justo y mas fiestas....
Me pasa lo mismo todo es poco

Macario dijo...

Talín, creo que la coca es una especie de hojaldre. En Valencia las hacen ricas.

Esteban, opino lo mismo que furacán en el 2º comentario. Mamón :-)

Talin dijo...

... ya decía yo que Coca Cola y chocolate no podía ser muy buena mezcla...