lunes, 14 de enero de 2008

¡¡ Es el mío !!

Ahí va:
El lado izquierdo es el correcto para bajarse de la cama
LONDRES (Reuters) - Bajarse de la cama del lado izquierdo es lo correcto, según un grupo de científicos especialistas en sueño, expertos en feng shui y psicólogos que unieron sus mentes para analizar las mejores maneras de levantarse.
Joder, que suerte. Me pilla al lado. Solo me tengo que girar y echar la pata a tierra. Mejor, porque ya me veía yo pegando el salto por encima de Anna: "Buenos días. Perdona cariño, pero es que quiero empezar el día a tope". El codazo en los huevos según paso, sobrevolando a mi dormida esposa, sería cuestíón de tiempo. Sin intención, claro.
Pués yo tengo otra teoría menos feng shui pero que, a mi, me convence más: lo que influye, mucho más que el lado de la cama por el que echas la pezuña cada mañana es la hora a la que suena la chicharra -madrugar es de pobres, está claro- y aquello para lo que te levantas (que no es lo mismo ir a currar que salir a montar en bici).
Por otro lado, dos dudas que me surgen: Cuando llegue a la T2 ¿porqué lado me bajo de la bici?. Y otra, cuando te acuestas medio taja y la habitación no para de dar vueltas ¿también es mejor un lado que otro para "echar el ancla"?. No sé, no sé...

6 comentarios:

Arri dijo...

Cuánta razón!!!! Pues si hay que bajarse por el lado izquierdo creo que tengo que recolocar la cama porque en mi caso o atravieso la pared o no me bajo de ella. Lo de que madrugar es de pobres es cierto, y también un asco, sobre todo los lunes.

Lo del codazo de la mujer... comprensible, sólo por los ronquidos mi padre tenía regalitos en forma de moratones de la parienta:D.

Un saludo.

Anónimo dijo...

lo del codazo no será juego sucio,ehhhh
que tal andamos maestro. me acabo de inscribir pa zegama ,
por cierto madrugar pa entrenar es un placer

Antoniu dijo...

Pues yo le he dicho a miSanta que se tiene que bajar por mi lado de la cama no porque lo diga ningun estudio sino con el proposito que sea ella que tenga que pasar por encima mio, ggggrrrrrrrr ;-)

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Dani_ironmandream dijo...

Todo es mejor por la izquierda...

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Esteban, para bajarse por el lado izquierdo de la cama, duerme al reves.

Es decir, si duermes boca arriba, y la izquierda está al otro lado, duerme boca abajo y ya tendras la izquierda por tu lado...

Vamos, digo yo que por algo no hay ni izquierda ni derecha en los barcos...