martes, 22 de enero de 2008

El reto de la plata

Yo lo tenía bastante claro. Solo conozco personalmente a Pedro José pero con lo cabezón que es y, además, buen corredor estaba asegurado el éxito de este reto. ¡ ENHORABUENA !
La liaron buena, cruzando Extremadura de sur a norte en menos de 24 horas, en modalidad de relevos, 8 deportistas frente a unos 330 kms (más o menos salen a una maratón por cabeza). Puntos delicado del reto: la noche, o mejor dicho, la gran cantidad de horas de oscuridad que hay en enero. Y el no saber como iba a responder el cuerpo a horas raras. Pero los purasangres reclutados, junto con un equipo de apoyo digno del Paris-Dakkar, se aclimataron perfectamente. Mientras algunos tomában unas cervezas a horas de estar durmiendo, ellos corrían sin descanso. Tanto que al final tuvieron que frenar el ritmo para pasar por los sitios a la hora prevista (y evitar dejar colgado a su público, que con precisión suiza, esperaba para animar según el plan).
Ahí queda el reto...y la ruta. Ahora a bajar tiempos. Yo, si me quieren, para la próxima me apunto.

7 comentarios:

Macario dijo...

Coño, y Luisito cruzándose Madrí-capital...

Si lo que faltan son kms...

Cientounero dijo...

Joder, es que 330 en 24 horas sale a un ritmo infernal. Una máquina bien engrasada.

¡¡Será por kilómetros!!

Dime a que carreras se apuntan que yo corro otras. ;.)

Anónimo dijo...

Bajando para tierras extremeñas en el mes de septiembre, despues de la la maraton de montaña penedos do lobo ,se me ocurrio y le di forma a el reto de la plata, en las seis horas del trayecto , pedi permiso a Diego muñoz para la recogida de material y reclute a la gente de mi pueblo pa tan osada batalla , de la que hoy martes no me he recuperado del tremendo palizón "salimos como lobos """locos ,desbocaos los primeros 100 km le sacamos una media de 3min 30 seg por km "" pasaban las horas y la gente seguia dandole caña a la zapatilla ...llegamos a tener hasta tres horas de adelanto y al final , tubimos que correr los ultimos 45 km todos juntos para que se quedarán contentos

Anónimo dijo...

http://www.rafaruizfoto.com/

las fotos

irotante dijo...

Bueno, bueno cada dia me sorprendes mas lo tuyo no tiene cura....

Dani_ironmandream dijo...

Hay alguien que está colgaaaooooo

emonje dijo...

Eeeehhhh, que yo no estaba. ¡¡ Pero para la proxima espero que me avisen !!