domingo, 20 de noviembre de 2011

Pon un Koala en tu vida

¡¡ Y serás un poco más feliz !!

Este fin de semana, para sorpresa de muchos, Montserrat se llenó de Koalas...y koalitas. Se llenó de una gentuza estupenda que hicieron de Voll-piratas y al grito de "Que n'apreeeenguin !!!" abordaron la escuadra de la Moreneta desde sus galeones fondeados en la bahía de Cal Noio. En distintos ataques las hordas de asaltantes siguieron el plan acordado durante la cena previa. En medio de manjares dignos de grandes palacios y regados por caldos traidos de las mejores bodegas asaltadas, capitán y contramaestre explicaron con la precisión de un cirujano el plan de ataque. A las 2:00 AM con la noche encima y el alcohol en las venas salen los más expertos con el silencio absoluto como consigna. Los faroles de proa y popa se perdieron rápido entre la niebla...una vez encontrada la ruta buena. Escalonados en la noche el resto de embarcaciones fueron dejando el puerto con la misión clara de volver con (o sin) el botín a la hora de comer.
. Yo, grumete en el barco de mayor tripulación (casí 40 piratas) hice de mi bandera mi patria y junto al vigia andorrano del palo mayor navegamos durante casi 7h30' peleando contra tormentas, huracanes, calambres y globos para recalar, ya de los últimos, de nuevo en El Bruc. Allí cada uno enseñaba lo expoliado durante su jornada pirata y, a la vista del botín, nadie dudaba en calificar la jornada de éxito. Y eso que para algunos lo mejor estaba aún por llegar...asalto al buffet libre !
¡¡¡ Gracias Koalas !!!

4 comentarios:

davidiego dijo...

en la meseta no hay koalas..


:(

L'AVI MENA dijo...

Esteban : menuda crónica pirata que has hecho, me has dejado de piedra,.......... tu eres marinero o qué ??

Me ha gustado mucho !!

Un abrazo de l'avi !!

Bulderban dijo...

David, allí están los jumentos y cía...que tampoco es moco de pavo ji,ji,ji...se comenta.
Avi, claro que soy marinero...de El Barco de Avila ;-) Me alegro que te haya gustado, me encantó verte por El Bruc.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por liarme. Primero en la carrera y despues en los columpios, puta!

Gracies tambe a tots els Koales i al senyor Damm ;)