jueves, 2 de junio de 2011

Foto(matón)

Estoy lento...en particular. O el mundo va demasiado deprisa...en general.
Las cosas pasan tan rápido que no me da tiempo a asimilarlas (y mucho menos a contarlas aquí). Cuando quiero escribir de algo y me descuido, pfiuuuu !! vuela, ya es pasado. No pega.
Quizás sea yo que tengo un embudo que no es capaz de dar salida a todo lo que me pasa. Quizás la mitad, o más, de las cosas que me pasan no sean más que eso...mis cosas. Quizás se desgasten de tanto pensarlas y cuando llega el momento de escribir algo ya estan reducidas a la mínima expresión, dos líneas máximo. Quizás de tanto leer a otros tenga sensación de no aportar nada fresco. Yo que sé !
Llega el buen tiempo, los días con más luz del año, la sobredosis de competición. De la mano de amigos saltas de Lanzarote a Salou o de la Costa Brava a Zegama. Mientras unos se abrochan el neopreno esperando el día, otros apagan el frontal después de pasar toda la noche triscando monte. A la vez que alguno intenta estrujar un gel dentro de la boca y deja unos asquerosos berretes pegajosos, otro abre una cerveza al volver de una tirada de bici y la acompaña de unas aceitunas. En paralelo unos dejan atrás objetivos y otros los tienen justo delante. Increible.
Y vuelve la playa que siempre estuvo. Y las montañas que nunca se movieron. Y llegarán las vacaciones. Todo vuelve sin irse, nada se escapa. Nos empeñamos en hacer diferentes cosas que son iguales y en hacer iguales momentos totalmente diferentes. ¿Es eso esta locura que nos lleva a repetir (o no) momentos irrepetibles (o tampoco)? Pués quizás...pero si no lo haces tú no lo hará nadie por tí. ¡ Eso seguro !
.FFoto de Fernando. Gracias !!

9 comentarios:

davidiego dijo...

todo fluye, cada vez más deprisa...

Nacho Cembellín dijo...

Umh!, si, debe ser la primavera ;-)

Anónimo dijo...

Con tanta lluvia, sí, todo fluye!
Le diré a Fernando que has colgado SU foto!
un besazo!
Elena

gralla forever dijo...

Las ganas de vivir "disfrutar" hace que cada día fluya mas deprisa, cuando estas en temporada de carreras las semanas, meses pasan deprisa y sin darte cuenta, el veranito la playa y los chiringuitos, uh! esto parece un correo de intenciones, saludos y corre que cavalls esta al llegar je je je.

Macario dijo...

Como dice un amiguete, más en entorno de sobremesa pero perfectamente aplicable: "si no fuera por estos y otros pocos ratos..."

Furacán dijo...

Repetir momentos irrepetibles, me gusta como suena esa frase.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

La vida es movimiento, al movernos crecemos y crecer es vivir, vivir es errar y errar es aprender...
xesc

tonicendon dijo...

A mí tambíen me gusta lo de repetir momentos irrepetibles, creo que eso es la esencia.

Alix dijo...

mítica camiseta! no sabía que tenías una