domingo, 12 de junio de 2011

Doma clásica, vaqueros modernos


Hemos vuelto a domar los Cavalls del Vent. Justo un año después y en casi 2h menos. En un día de climatología perfecta -precedido de dos días de lluvia a saco- que mezcló claros y niebla, un grupo de vaqueros modernos cambia la posición de horizontal a vertical y se engalana con el traje de faena antes de que sea de día. Por delante espera una jornada dura pero que rezumará pasión por la montaña cuando la apretemos. ¿Quién dijo que sería fácil? Nadie lo dijo, aunque alguno lo pensó. ¿Quié dijo que fuera imposible? Tampoco nadie lo dijo y estoy seguro que nadie lo pensó. Muchos kilómetros de montaña donde hay que disfrutar, pase lo que pase, y cumplir como valientes. El único verdugo, curiosamente puesto ahí por nosotros mismos, es el reloj. La maquinaria del grupo se engrasa perfectamente con las ganas de todos de que hoy sea un día para no olvidar y, poco a poco vamos cimentando una experiencia que será única para todos y cada uno de nosotros. Ayer todos juntos salimos a domar los "caballos del viento", a partir de hoy cada uno tiene su experiencia domadora y sabe bien el caballo que le tocó doblegar ayer (el mio particular sigue siendo el de las bajadas). Pero no dudéis que si ponemos juntos al grupo no nos perderemos ni un solo detalle de la vuelta de 360º que le dimos ayer al Cadí.

Con permiso de los hermanos Teres, voy a modificar su mantra para resumir casi 14h: Relinchos de vida.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Has repetido un momento irrepetible .... y has vuelto a demostrar que eres un crack como hay pocos.

!!Enhorabuena !!! y gracias por compartir esos momentos.

un beso
MdB

Anónimo dijo...

13,40 hores !!!!!

Enhorabona CRACK !!!!!!.


massa

gralla forever dijo...

Campeón, los caballos se domaron bien ya que los caballeros eran los mejores, eres el , mejor con permiso claro esto de tus cuatro acompañantes.

david dijo...

Coño!, 14 hores.
Rebuznos de vida...

Tomas g.r. dijo...

Eres un vaquero con el que no me retaría....
Me costó domar mi cavallo, pero lo acabe domando...
Cada vez aprendo mas cosas de tí.....amigo!

Anónimo dijo...

Fernando y yo sólo pudimos verte un momento en el Refugio Serrat de les Esposes, pero fué suficiente para respirar el buen rollo que entre todos transmitíais...y contagiarnos aunque claro, las limitaciones son las que son, así que mejor vamos de espectadores y "cheer-leaders" que de eso sí que sabemos!
Un beso para tí y para todos tus compañeros de equipo. Aunque también para aquellos con los que hablé y comentamos la jugada...
Seguid todos así!

Matt dijo...

Collons nanu, esto ya son paraules majors. Tu no domastes el cavall del Vent sino que lo adelantastes.

Aunque pensandolo bien con el corazón tan grande que tienes... cualquiera ;)

Molte felicitats, un reto más para la saca y unos relinchos más para el recuerdo. Una abraçada, puta!

Anónimo dijo...

einsss, ya estoy deseando repetir... Que ganas de volver al monte !! Gracias a todos, el siguiente post va por vosotros... Bulderban