jueves, 10 de febrero de 2011

Lo que tenía que ser...fue. ¡ Me alegro !

Todavía olía a la polvora del trabuzaco de salida y ya se escapó mi liebre. Antes de la primera rotonda, ni un kilómetro en las suelas. Primero tensé la cuerda, luego estiré la goma y al final la visión de su chepa se hizo borrosa al alejarse dentro del grupo de la 1h15'. Objetivo ambicioso, ya lo había dicho. Se intentó.
Nunca había pasado tanto calor en una media maratón de febrero. Alucinante. Me faltó agua y os aseguro que en otra vida he sido dromedario. Tres avituallamientos en un día normal de invierno serían suficientes pero con el calor del domingo...corto. No busco excusas porque no las hay. Lo que hay son causas: entrenar poco. Así de claro.
Se me escapó el crono pero no la ilusión. Ni un parcial dentro de lo previsto pero una mente prodigiosa que enfocaba a lo positivo y, desde dentro estiraba los músculos de la cara y me hacían sonreir.
Si, se me hizo larga. Más de lo que marcó el crono de meta. 1h19'08'' (Amigo Aja hizo bien los deberes) que sirven de repisa para intentar un salto hacia arriba y volver a intentar bajar marca. Pero eso será el año que viene. Ahora cambiamos a algo totalmente distinto. El día 18 febrero a las 0:00h y en autosuficiencia primer intento a 100 kms por el Garraf. Sin dorsal, con buena compañía -escribiré un día de estos en detalle-. Nuevas experiencias, nuevas sensaciones. Sentirse vivo.

5 comentarios:

edecast dijo...

Que buen planta de corredor que tienes! Aupa!
No como yo, que me visto de Drag Queen para correr y así las preguntas del peque ;-)
Qué zapatillas son esas? Creo que la culpa de esos 4 minutos de más son de las zapas ;-)

Anónimo dijo...

Felicidades y me alegro un montón que disfrutases de la carrera. Como bonus track, en la foto sales de puta madre (serà la visera canarinha?).

Una abraçada, puta!

emonje dijo...

Aupa compañero ! ¿te gustan mis Pumas d'ante, ehhh? Cuando quieras, si te van bien con las lentejuelas te las presto je,je,je.

Putita, hace un año de nuestra primera mitja juntos, sniff. Vuelveeeee !!

tonicendon dijo...

Apúntate a otra en 15 días, sal sin presión, sin pretensiones y sin pensar en nada pero dispuesto a darlo todo desde el primer kilometro y con cabeza para llegar, ya verás como haces unos minutillos menos.

Anónimo dijo...

.......Y seguro que en el MAPOMA también harías buena marca....