jueves, 13 de enero de 2011

Dame un abrazo

Si me ves, hazlo.
Aprietame fuerte, cierra los ojos y aguanta un ratito -cuenta hasta 5 por ejemplo, no muy deprisa-. Te dejo que apoyes la mejilla en mi hombro o en mi pecho (según la altura) si puedo hacer lo mismo.
Abrazarse es uno de los grandes placeres que hay en esta vida. Y gratis. Después de mucho tiempo sin ver a alguien querido te acerca a él/ella en pocos segundos. Yo con mis amigos me abrazo y/o me beso sin problema...y como pican las barbas de algunos :-) Aunque reconozco que he tardado en descubrir esta faceta "mimosa" de un servidor.
Como abrazos a enmarcar recuerdo aquel de Anna, embarazadísima, cuando acabé mi primer ironman en Elba 2005 que, creo que fue Aja, se fotografió sin avisar... Estaba yo para pegarme un manguerazo más que para achucharme pero, ya veis como acabó el tema.
.
Otros abrazos, no en situaciones tan "alegres" transmiten sentimientos que las palabras no pueden decir. También de esos tengo algunos guardados en el recuerdo. Quizás demasiados.
Y abrazar un árbol. ¿Habéis probado? Pués ya estáis tardando...

11 comentarios:

Xocas dijo...

Abrazar un árbol es una pasada y abrazar a personas todavía más.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Bonitas fotos pero al perro de Aja le he cazado yo tambien en algun que otro abrazo...
Un abrazo Esteban¡¡¡¡

Leona dijo...

Una entrada muy bonita y mucho valor el tuyo para "desnudarte" de esta forma y compartir entre los machotes de estos lares ese peazo de corazón que tienes.

La proxima vez que te vea me afeito, pero esas manos quietas, eh!

Una abraçada, puta!

davidiego dijo...

un abrazo!

(se de una que me tiene bien surtido)

Anónimo dijo...

Todos tendríamos que hacerlo más a menudo lo de abrazarnos. Es muy sano, y cómo tú dices, Esteban, transmite mucho más que palabras, transmite VIDA!
Queda pendiente darte uno bien grande!
Un beso! (también son buenos!)
Elena

Anónimo dijo...

no dudes que te lo daré .....

MdB

Furacán dijo...

Unha aperta!

Jaume Tolosa dijo...

Te debo uno!

Fer dijo...

Casi prefiero las personas que los árboles.

Anónimo dijo...

Buena reflexión, ahora me arrepiento de no haberte abrazado el Sábado en el Refugio , un tio sudado y con babas en la boca repartiendo abrazos buena imagen,yo también soy de los que dan abrazos pero admito que a los que no tengo confianza me cuesta un poquito mas.Recordare tus palabras para abrir un poco mas los brazos y repartir mas.
Saludos ,recuerdos a la famili y ABRAZOS MUCHOS.
Jaume Bragulat

aja dijo...

yo tambien soy de esos y si, fui yo el que disparó esa foto muerto de envidia
un abrazo y un beso