viernes, 21 de enero de 2011

Entre-tanto-entreno

Señoras, señores...que no cunda el pánico. Londres 2012 aún queda lejos pero yo no me duermo en los laureles. Si, apreciados rivales: estoy entrenando. No todo lo que quisiera pero si todo lo que puedo. Hay cosas que no cambian con el año...
Con el dorsal de la Mitja de Granollers en la mochila y un objetivo demasiado ambicioso no pude por menos que echarme al monte (carretera de las Aguas) y hacer "algo" de calidad esta semana. Después de la tirada de manta de güiquiliks aireando mis entrenamientos secretos -nocturnos y alevosos- todo sabéis que cuando digo calidad hablo de miles. Y este caso miles con mieles. Porque fueron amargos mientras golpeaban las sienes y ahogaban el gañote pero dulces cuando se paraba el crono.
El descanso entre uno y otro...lo de siempre: 1 minuto.
Las repeticiones: 8 en la salida, 12 cuando iba por el 5º y 10 al final.
Todo programado. Como debe se ser en alguien que se debe a sus vicios :-)
Dan igual los tiempos pero CREO que estoy más rápido que la última vez que hice lo mismo allá por noviembre de 2009 (si, la fecha es correcta). Y con los miles todavía en los cuadriceps consumé un trote ligero al día siguiente de una horita que me volvió a dejar contento. Mañana sábado, por cambiar de tercio, me voy a hacer un montón de horas por la zona de La Garrotxa. Unas cuantas serán de noche, algun rato de VollDamn y butifarra y la mayoría de frío día. Cuando vuelva a casa por la tarde espero tener las patas como palos, los ojos brillantitos y una sonrisa enorme que no me quepa en la cara. Buen fin de semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso, eso.. entrena. Que si tú te duermes en los laureles, a mí se me duermen los pompones. Y el 2012 está ahí mismo.

Bss

MdB

aja dijo...

pero que saludable es poner el corazón cerca de la boca, jejejeje
besos y abrazos