lunes, 12 de julio de 2010

Seguimos...

Siempre he intentado dar una cierta continuidad a lo que escribo aquí. De una manera u otra siempre hay una conexión entre un texto y el siguiente. A veces solo para mi -pero la hay-, a veces para los más cercanos, a veces para cualquiera que lea 3, 4 o más entradas de golpe. Después de escribir Contrastes no sabía muy bien como continuar. No lo se aún. Lo que se es que me quiero disculpar por haber asustado a aquella gente que me conoce mucho y que, sin duda, deberían haberse enterado de otra forma de lo que pasó. Lo siento.
A los demás Gracias por estar ahí. A nosotros todavía nos queda un caminito que hacer pero vamos paso a paso, plaqueta a plaqueta, que es como hay que ir en estas situaciones, que es como se va en las carreras y en la vida. Prometo volver a la carga pronto haciendo algo que me gusta y que libera: escribir trocitos de mi. El calor llega y los que somos más de frío entramos en un letargo del que cuesta salir.

4 comentarios:

Unknown dijo...

animo con lo que sea, y mucha fuerza.

Furacán dijo...

Yo debo ser de los que lee 3 o 4 entradas de golpe porque aún ahora acabo de leer tu entrada anterior. Mucho ánimo Esteban, con lo que sea. Si de algo estoy seguro es de que te mereces lo mejor.

Nikki Kimball dijo...

Oye las birritas refrescan y ayudan a salir del letargo... además seguro que tienes mucho que celebrar.

Camarerooooo !

Anónimo dijo...

y saldrás del letargo y acabareis ese camino que estáis haciendo "con buena marca", seguro.

Animo !!

Bss
MdB