domingo, 27 de junio de 2010

"Potrilla" del Vent

Después de lo vivido hace dos semanas allí no podía ser de otra forma. Y no ha sido. Huyendo de los petardos y de la verbena de Sant Joan hemos juntado 4 días y he secuestrado a mis chicas para llevarlas al paraiso. A uno que yo me conozco, no el único...
Campamento base en el refugio Serrat de les Esposes y desde ahí mucha paz, mucha montaña y mucha piña familiar -aunque en algún repecho-encerrona me haya tenido que tapar los oidos :-)

Solo para quien conozca el sitio (y para animar al que no a que venga) escribo rutas en familia y en solitario en estos 3 atípicos días, y por ellos tan especiales.
Día uno: Serrat-Cortals d'Ingla-coll de Pendix-Serrat en familia. Después, en solitario, Serrat-Penyas Altas y vuelta a tope.
Día dos: Serrat-coll de Pendix- Sant Jordi-coll de Pendix-coll de Vimboca-Cortals d'Ingla-Serrat en compañía. Luego, a muerte Serrat-Cortals-coll de Vimboca-coll de Pendix-Serrat
Día tres, cambiando de lado de la sierra: can Cerdanyola-Empedrats-Sant Jordi y vuelta todos juntos y el 90% del recorrido ya con Alba al cuello. Tormenta durante la bajada ;-)
Esta vez no hay mucha literatura, solo lo he escrito para mi, para revivirlo, para escaparme desde esta mesa otra vez allá arriba, al Cadí, a ese lugar donde no cuesta nada levantarse a las 6:00h ni acostarse a las 21:00h porque lo que hay entre medias llena mucho más que lo que puedas esperar.

Trio montañero y refugio de Sant Jordi al fondo.

.

Coll de Pendix en el bautizo montañero de Alba.
.

Buenas noches y hasta mañana.

4 comentarios:

Unknown dijo...

esa babilla de padre orgulloso jeje
como mola hacer monte con los peques

Anónimo dijo...

esto sí que es vida!
me dáis mucha envidia...pero queda en la (larga) lista de cosas pendientes para solucionarla...
Elena

Tomas g.r. dijo...

lo tuyo es enfermizo....
con el padre que tiene esta potrilla, que se prepare kilian jornet....
un abrazo!!!

Miki dijo...

La continuidad està asegurada.

Cerquita veo el dia que tu potrilla te adelante en carrera y tu... orgulloso y babeando, claro!

Saludines i sed felices !