lunes, 7 de junio de 2010

Cavalls del Vent

Sin darme cuenta han ido pasando los días. Perdido entre idas y venidas casi ni me he dado cuenta y ya está llamando a la puerta de casa la próxima prueba. Esta vez sin dorsal pero con cronómetro: la travesía de Cavalls del Vent. Una ruta de resistencia de 80 kms con un desnivel acumulado de algo más de 11.000 metros y un desnivel + de 5.800 metros, que une los 8 refugios que hay en el Parc Natural del Cadí-Moixeró. Saldremos del refugio de Estasen la noche del viernes al sábado (por concretar la hora) y, en sentido contrario a las agujas del reloj, intentaremos hacerlos en unas 15 h. El "padrino" del grupo será Xesc Terés.
Ni conozco la sierra del Cadí, ni conozco personalmente a los compañeros de viaje -aunque hemos coincidido en varias pruebas- pero creo que creceré como corredor y como persona compartiendo con ellos (¡¡cuánto tengo que aprender!!) esta ruta de alta montaña. Todos tienen el ultrafondo como vicio y yo le tengo ganas. Una buena oportunidad de probarlo...antes de que acabe la semana. ¡¡ Espero estar a la altura !!

¿Aguantarán estas patitas lo que les espera? Hoy se portaron bien por Collserola...aunque lo del viernes son palabras mayores :-)

10 comentarios:

Dani dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=L_Ih8rcDziQ

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Coincidirás con uno de mis chicos. Samuel Arroyo, de Bilbao. Pequeñajo, moreno, incombustible y con una forma peculiar de correr

Antoniu dijo...

Amos paleolítico... que en Zegama te vi sobrao.

Disfruta y aprende que quizàs el año que viene necesitaré tus consejos sobre esta ultra.

Una colleja y saludos nene!

Anónimo dijo...

Yo sólo puedo opinar sobre la Serra del Cadí. Es genial! claro que tú tienes el listón muy alto con Gredos...pero bueno...te gustará!
acuérdate que siempre tú i Iñigo me decíais lo de las barbacoas!

Furacán dijo...

Dios los da y ellos se juntan, que lo disfrutes (que seguro que lo harás)

davidiego dijo...

disfruta!

aja dijo...

menuda caña !!!, veo que tu rodilla va perfecta, me alegro.

samy4 dijo...

Hola bulderban,soy samuel,el pequeñajo ,moreno ese que dice el cabroncete de aitor.
Yo tambien hare sub 16,pero saldre a las 4,despues del viaje desde bilbao ,prefiero descansar un poco mas, y ademas asi no pillo casi noche, y ver los empedrats de dia,es un placer,seguro que haremos algo menos de 16,para antes de las 8 estarias alli, y para las 9 en el coche para abajo.
Vayas con un grupo o con otro lo vas a pasar bien,Xesc,Jordi y la pareja que va son la leche tambien.
Saludos y nos vemos mañana
Agur

Javier Rodrigo (Kairo) dijo...

Suerte maestro !!! ya verás como te enganchas al Ultra Trail :-) en el 2011 juntos al UTMB!!

kairo

Anónimo dijo...

Faltaba yo, ¿no?

Hagas las horas que hagas disfruta del paisaje que debe ser una pasada.
!!Suerte y ... cuidado !!

un beso

MdB