jueves, 24 de diciembre de 2009

Ultimas noticias

Los camellos de Oriente van con el pogüertap enchufado y hablan de watios/kg y picos de potencia. Los renos tiran de un trineo que es todito de carbono, incluso lleva un acople S-bends para optimizar la aerodinámica en las frías ventiscas de nieve. Papa Nöel maneja a la perfección su Garmin 310XT y no se ha vuelto a perder entre tanta chimena. Los pajes estan esponsorizados por Newton, Zoot y Mulebar. Melchor es bueno en el agua, y más ahora con los traje-trampa. Gaspar vuela sobre su cabra pero es mejor aún con la bici normal subiendo puertos. Baltasar...coño, como corre el negrito. Ha vuelto ha rebajar su marca en la maratón. Este año lo que más se ha pedido ha sido chips de nodraft para los triatletas que no lo tienen instalado, pruebas con sabor auténtico y buen rollo (sin concesiones) en las carreras.
Más cosas. Se acaba de celebrar el ironman de Arimatea. José Maderas, del equipo "ABelenPastores" se ha clasificado para Hawaii. Herodes on wheels volvió reventar el crono en bici pero no llegó ni al km 10 de la maratón. El primero en pasar bajo la estrella de meta con un tiempo de 8h56'23'' fue Gabriel Arcangel del equipo Redbulltedaalas. "Me he sentido pletórico toda la carrera", dijo al llegar.

Las Navidades cada vez son más extrañas...pero mis deseos siempre son los mismos. Felices Fiestas y tú, si tú, 2010...echalé güevos y haznos olvidar pronto el 2009 !

7 comentarios:

Dani dijo...

¿Cómo quedó María?

emonje dijo...

Con lo de María me "parto"... Ya sabéis !

davidiego dijo...

¿?
le habéis dado a la maría??

Unknown dijo...

creo que a Maria no le dejaron correr, jajaja

Annabel dijo...

Lo encuentro buenisimo!!!jajaja, como me he reido, con tu permiso lo comparto en el Facebook!! que los antinavidades como yo disfruten un rato largo!!!!

Quien comparte maría?????;-)

bulderban dijo...

María, maríííííaaaaaa !!!
Ven acá volandooooo,
que el chocolatillo
se lo estan fumandoooo.
..........

Anónimo dijo...

BON NADAL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
;)