viernes, 11 de diciembre de 2009

Sumando otoños

Se despertó como un día más. Anclada en una rutina solo quebrada cuando el nido en el que descansa esta en otro árbol. Hecha un ovillo, en un rincón de la cama, intentaba retomar el sueño donde lo había dejado cuando me acerqué a ella. Besé su carita y susurré algo al oido. Un giro rápido y un abrazo me pillaron tan de sorpresa que todavía a estas horas me enñoñezco de pensarlo. Nerviosa, acelerada, emocionada, más despierta que nunca iba y venía sin poner especial cuidado en lo que hacía -esto la hace más peligrosa de lo habitual ;-) - mientras a srobos se bebía el colacao y nuestra paciencia. Un día como hoy puede ser para vosotros algo normal, un viernes más, otro 11 de diciembre. Para ella no. En el salón hay dos largas guinarldas de flores y globos. En la nevera sandwiches de jamón y queso. Detrás de un bizcocho de chocolate y lacasitos que ha hecho con mami, en la despensa patatas fritas y ganchitos, en el cole casi una docena de niñ@s con las pilas puestas. En su mesita de noche un MickeyMouse de cera abrazado a un 4 ....

En mi recuerdo todo comenzó con una salida en bici frustada por un "creo que he roto aguas" de madrugada. Desde ese momento todo ha pasado en un suspiro, en un abrir y cerrar de ojos, en un siesonoes. ¡¡ Qué pasada ser padre !!

8 comentarios:

Talin dijo...

Desde el bombo en Elba y de la reina de Roth, como ha pasado el tiempo.

Un besazo a la cumpleañera.

Miquel Morales dijo...

Felicidades a la peque!!!

Yo también quiero ser padre yaaaaaa

Antoniu dijo...

Tus mujercitas son unas santas pero tu eres un cacho perro. No vayas escribiendo posts asi que se nota una legua a lo lejos que lo haces para ablandar a los NoPadres y que caigamos al lado oscuro.

Que mala baba tienes ;)

Un beso a la princesa de la casa. Otra a la reina y una colleja a ti.

(Guapo y tierno, el post de hoy snif, snif)

Furacán dijo...

Felicidades a la peque!!!
Pero que rápido crecee!!!

Isidre Escorihuela dijo...

Felicitats !!! A la reina de la casa. Muy guapa ella...

irotante dijo...

Felicidades a mi sobrinita !!!!

aja dijo...

Cambiaté la camisa que la acabas de manchar.
Como diría un amigo que tenemos en común, felicidades y besos para Alba y a ti que te den pol..... lo siento no puedo.
Abrazos para todos

Annabel dijo...

Ya te lo dije en su momento, nació el mismo día que yo, es una sagitario soñadora y buscadora de tesoros, seguro que sí! Te seguirá como buen guia de sus sueños, y se apasionará por lo que tú le muestres.....mi padre era atleta, y ahí estoy yo........Me emocionas cuando escribes, dale un beso a la princesa....Y ala madre que la parió también! porque trabajo va a tener con los dos!!!!!!