sábado, 19 de diciembre de 2009

Removido

A poco que te esfuerces y saques la cabeza por encima de tu día a día ves clarito lo que hay. Y lo que hay solo da ganas de volverla a agachar otra vez y seguir con lo tuyo. ¿Lo tuyo? Quizás sea ahi donde esta la clave...porque ¿qué es lo mio? ¡¡ Contestate Bulder !! Buffff...
Este año más que nunca me gustaría que 2009 pasará a 2010 como un cambio de escenario en una gran obra de teatro. ¡¡ Telónnnnnn !! Y cuando se levante de nuevo encontrar que el decorado es totalmente distinto...pero desgraciadamente entre el 31 de diciembre y el 1 de enero solo hay 12 campanadas que pasan a golpe de uva (yo reparto las 6 primeras para el año que se va y las últimas para el que viene). Pero si por una vez lo que me pone en mi arcacico Polar mellado, si por una vez ese día a esa hora, ese 0:00 fuera real -un principio o un final de algo, da igual- estoy seguro que el nuevo paisaje superaría con creces el que me rodea ahora.

De acuerdo, todo es susceptible de empeorar...pero nadie me puede privar de ser optimista. Nadie me puede acusar de querer lo mejor para mis amig@s que pasan malos momentos. Nadie me puede cerrar esa ventanita a un futuro mejor...mientras saco el máximo partido a hoy. Por favor, todo el que pueda hacer algo por hacer que todo esto sea mejor, que no deje pasar la oportunidad.
______
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol.
Como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.
Robe (Extremoduro)

5 comentarios:

Fer dijo...

Hola Búlder. En http://skyrun.blogspot.com te han dado un premio.
Slds

Anónimo dijo...

no sabía que tu vicio confesable eran las palmeras de chocolate....

Pensaba que era el regaliz rojo !!

davidiego dijo...

el año que viene más y mejor.
Sed felices!

Dani dijo...

Lo tuyo es lo que te guste. Punto.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

amen