lunes, 23 de noviembre de 2009

¡ Ya esta aquí !

Y no es la navidad. Que esa ya hace tiempo que llegó. Llegó al super, a las luces de mi calle, a los escaparates de las tiendas, al cole de Alba y, como no, al corteinglés. Lo que ya está aquí es otra cosa más esperada (¡ que no deseada!).
Señoras, señores: el día 7/12/09, mitad de puente, cuando la oscuridad se haya apoderado de la ciudad y el día este casi vencido.... RESONANCIA de mi rodilla izquierda. Poco a poco el chaperón de -esperemos- chapa y pintura se irá acotando y con un buen peritaje podremos evaluar daños colaterales. Yo, de momento, sigo parado. Sin la presión de ir a pegar zancadas este domingo en Donostia y con el "cuponazo" de unos días divertidos de curro a uno siempre le queda un rincón en el sofá que machacar, un cuento que leer por enésima vez a la princesita de la casa o un carrito con tu nombre en el Mercadona. Y ya vendrá tiempos de exprimirse. Esperemos que pronto.

5 comentarios:

davidiego dijo...

eco, eco... hay algo ahí....

Fer dijo...

Ya vendrán tiempos mejores... sin duda...

Antoniu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antoniu dijo...

No sé si es el quinto mandamiento bulderbaniano que dice...

No hay prisa. Nunca hay prisa.

Pues eso a cumplirlo a rajatabla mientras el chocolate (de la palmera) nos ensucia los morros.

Taluegoooo

Macario dijo...

Que te vean lo que hay, que cuando la patita duele es por algo. Nada que no se arregle con un par de martillazos y una pasadita con la radial.

Suerte y estos días, a acumular ganas.