domingo, 20 de septiembre de 2009

Y pasaron 4 años

Sentado en el salón, con un cafelito bien cargado, me escapo por la ventana del salón abierta y pienso donde estaré en una semana. Como me suele pasar a menudo me disperso... un pensamiento me lleva a otro, como una abeja obrera volando de flor en flor. Igual que ella, voy recogiendo lo más dulce que ofrece cada parada y acabo, como es típico en un cursi como yo :-) en las personas y su amistad, las risas compartidas, los abrazos sinceros y los momentos únicos. Si, en una semana estaré en medio de mi segundo Elbaman y quinto en su historia como larga distancia. Hace 4 años ya del primero. El primer Elbaman y mi primer triatlón distancia ironman. Son casi 1500 días desde entonces que no han dejado que se difumine ni uno de los ratos pasados en la isla. Por algo será.
En una semana, solo la isla será la misma. Lo demás cambia. Ni el mismo circuito, ni la misma forma de viajar, ni la misma compañía, ni la misma bici, ni siquiera Talín y Tante serán los mismos de hace 4 años. Pero todo eso también forma parte del encanto de la vida. Situaciones irrepetibles que pasan y no vuelven. Vivir intensamente el próximo fin de semana es lo más importante, el Elbaman la excusa para hacerlo.
Y revisando las fotos de 2005...
Anna...y Alba :-) .


Los 2 novatos rodeados de los experimentados (Aja, Tante, Toño, yo y Talín)

8 comentarios:

davidiego dijo...

que usted lo disfrute!

Antoniu dijo...

Jodó abejita... hay que ver con quien "te ajuntas". Todo un lujo de amistades.

Por fin una foto de TuSanta. Qué tranquila se le ve. Seguro que ni se imaginaba la que os caeria encima en forma de terremoto. Un terremoto índigo llamado Alba, claro.

Un abrazo y descansa.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Pásalo bien y disfruta mychoooooo

Jaume Tolosa dijo...

Me alegro de que esto se mueva otra vez!!!!

Un abrazo,

Jaume

Gabriel dijo...

Que grande!!!! Mucha suerte tronco.
Salut

Talin dijo...

Pedazo de ca.... que manera más dulce de decir que tengo menos pelo.
Un abrazo y nos vemos...

Furacán dijo...

Mucha suerte!

aja dijo...

eso no se hace... me voy a morir de ganas en casa. disfruta lo que a mi me toca y luego me lo cuentas.
1 abrazo