lunes, 7 de septiembre de 2009

Tramuntana contra Bulderban

Me quedo con las ganas de saber si soy capaz de nadar los 6,5 km previstos. Casi mejor. Por que viendo como me fue en los 3,8 del sábado no era día de grandes alardes para un calamar de Avila. La tramuntana que nos visitó en la última etapa de la CBXR allá por Abril volvío a aparecer por el Cap de Creus este fin de semana y llevó a la organización del Marnatón a cambiar de lugar y de distancia. Salimos de la cala de Sa Conca en Cadaqués y en un circuito de zigzag echamos el rato y mojamos el neopreno. Un servidor, que le pone más ganas que otra cosa, estuvo 1h 15' pegándose con el agua atramuntanada y fue recibido en la meta por el amigo Miki (y medio Andorra) bien sequito y bien avituallado. ¡¡ Sobraaaao !!
Ya lo dice el refrán "Aunque el jabalí se vista de neopreno, jabalí se queda". Total que a eso de medio día ya estaba el curro hecho (mal, pero hecho) y comenzaba la fase II del fin de semana: playa y arroz. Ahí si triunfé...

5 comentarios:

Antoniu dijo...

Yo creo que si hicistes los 6500m. Lo digo por el slalom que te pegastes entre los barcos fondeados delante de Cadaques. Qué agilidad, que estilo... Pirmin Zurbriggen palideceria a tu lado.

Una abraçada Jabalí

Isidre Escorihuela dijo...

JABALIIIIIIIIIIIIIII

xavi marina dijo...

lo de arroz y la playa, lo mejor!!
en la nueva página de la CBXR foto sorpresa. Ya verás.

davidiego dijo...

cuidado con Obélix, jabalí..

Talin dijo...

Al menos arroz y playa, para compensar los metros que os quitaron.