martes, 15 de septiembre de 2009

Me lo llevo a Elba

Hoy he vuelto a correr. Hace medio año eso no era noticia. Corría practicamente día si/día no. Hoy si lo es. Es la segunda vez que lo hago desde el Jabalimán. La 3ª desde mediados de junio. Y han sido 60 tristes minutos a ritmo. Probando la rodilla... pero no hay nada que probar. Esta vez no es como las otras. Estaba acostumbrado a esas lesiones que "si paras un tiempo y empiezas luego despacio, solucionado". Esta vez no. Aunque cuando arrancas te crees que todo volverá a ser como antes, al final...el puto quiste del menisco se hincha. Eso si, no duele.
En espera de que llegue la resonancia solo quiero que aguante hasta Elba. Me lo llevo puesto. Poder correr la maratón aunque no sea rápido. No andar. Trotaré otra horita antes del gran día y a la vuelta solucionaremos el tema. Y si tiene que ser que NO que sea la isla quien lo diga, ¿verdad Dani? ;-)

9 comentarios:

Isidre Escorihuela dijo...

Bulder; tu a tope. Si te explico los bultitos tipo quiste que me salen...
Lo mejor es ignorarlos.

Luis Recuenco dijo...

Espero que te mejores pronto. Yo arastro una condopatria y es una putada estar lesionado.

Cuidate

Go Up

Luis

davidiego dijo...

tú a Elba, el menisco a Capri. Que se olvide de ti y tú a disfrutar. Mucha fuerza corredor!

Macario dijo...

Si nos miran las rodillas a todos, nos retiran.

Ánimo en Elba, una vez metido en harina no duele (es un decir) nada. Luego no te asustes cuando en el resultado de la RM te den un parte de guerra.

aja dijo...

En Elba todo será distinto, como hace años... snif, snif
Un abrazo

Antoniu dijo...

Siempre que se llega a la última semana antes de una competi, nuuuunca es como la habiamos imaginado. Dolorcillos, quistes, falta de material, broncas en el currele, algun mal rollo...

Pues, mierda'pa'tos !!!!

Nos vamos a Elba como podamos y ya volverá lo que quede de nosotros. Total, de que me sirve una rodilla sana sentado en el sillón de casa?

Apreta el culet que la cuenta atrás ya ha comenzado.

Dani dijo...

Eso me dijo un gurú con blog llamado Esteban hace un año y medio. Le hice caso y la isla dijo SI (aunque mi isla estuviera en el Atlántico). Ya sabes lo que te va a decir esta otra isla... ¡¡Hasta el final!!

Furacán dijo...

Venga ánimo! si no duele al menos es algo. Olvídate y a disfrutar en Elba.

bulderban dijo...

Sois todos unos cachondos... ;-) A mi, con poco que me animéis se me hincha la vena y la lío !!

¡ Gracias a todos, coño !