jueves, 4 de septiembre de 2008

Trofeo Scaccaba... ¿qué?

Me voy (nos vamos) a Italia. El día 21 de septiembre tenemos cuatro dorsales -para todo el equipo- esperándonos en la línea de salida de Sentiero delle Grigne. Todo empezó antes del verano como un ¿Y si...? y al final han ido cuadrando las fechas, los dineros y casi, casi los entrenamientos. Es curioso que después de un año coincidamos los cuatro en una carrera lejos de casa. Pedro y Perozo son de los que suelen subir al podio. Riki y yo los que hacemos fotos de ellos en el podio. A pesar de todo intentaremos dar lo mejor.... Pero ¿a que nos vamos a Italia? Pués a correr por la montaña. Si, si, a correr el Trofeo Scaccabarozzi como parte del circuito Buff Skyrunner World Series donde se encuentra también Zegama-Aizkorri entre otras. A juzgar por la información que hay en la web, dura carrera que ganó el año pasado el gran K. Jornet con algo menos de 4h45' (tiempo final que da un avance de lo poco fácil que será la prueba -recordad que Kilian en Zegama baja de 4h).
Pues nada, afilar las zapatillas y las patucas para pasarlo bien en 15 días con este perfil suicida. Un poco de envidia si que damos ¿no?
.

6 comentarios:

irotante dijo...

Creo que nos vamos a ver....Amadeo es de Lecco y tu estaras muy cerca si no ocurre nada de nuevo iré a veros estoy a dos horas y media de coche....

jaime vigaray dijo...

Buena suerte , das mucha envidia , creo que yo debería a empezar a dejar el asfalto ...

Miquel Morales dijo...

pues sí, un poco bastante de envidia si que dais

A acabar de entrenar y a disfrutarla

Jetlag-Man dijo...

Me duelen las patas sólo de pensarlo. No estoy seguro de tenerte envidia, jeje...

emonje dijo...

No dejéis de ver video resumen en la web. http://www.gsamissaglia.it/tvideo.html Una zancada por cada uno que me mande ánimos virtuales el día de la carrera ;-))

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Cuidadin con Kilian...igual os pasa por encima como un toro desbocado..jejeje