viernes, 19 de septiembre de 2008

Ci vediamo presto

Asomado al balcón del viernes veo enfrente un fin de semana distinto, atípico, emocionante. Me gusta. Un viaje en plan aventura a los Alpes es un buen paisaje en el que perderse dos días. Cuando veo el vídeo del año pasado no puedo evitar que se me erice el pelo del lomo. Esos destrepes con cuerda fija o esas subidas casi parado son un paraíso para mi.
Se que las cosas desde aquí se ven bien, increíblemente apetecibles. Pero cuando uno se baja a la arena con el traje de gladiador y empiezan a salir los leones ya es tarde para echarse atrás y comienza la batalla. Será un pulso entre una carrera nueva, desconocida y un entrenamiento atípico por múltiples razones. Veremos cuál es el resultado final. Esta última semana he hecho dos tiraditas de 90' muy, muy tranquilo. Ya que no llego a tope tampoco quiero ir pasado de vueltas. Hay mucho tiempo de carrera para pasarlo muy bien o muy mal. El plan es salida conservadora, de menos a mas y que nadie recoja mis trozitos. Voy con la ilusión a tope, con la mochila llena de ganas de hacerlo bien y con las fuerzas de mis nenas que me esperan a la vuelta para que les cuente, kilómetro a kilómetro, lo que dio de sí. Y dará mucho porque aquí los kms van a salir a más de 8'. Cosas del monte...

4 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Que lo disfrutes como lo mereces, y nos hagas partícipes de ello con tus super-crónicas, aunque te tengo que decir que un poco de rábia sí que das ;-)

A por todas! Ciao bello!

Furacán dijo...

Mucha suerte y que lo disfrutes. Ya nos contarás.

Un abrazo!

Luigi dijo...

¡Menuda paliza!

Mucha suerte

Luigi

Cientounero dijo...

Envidia que da tu fin de semana.