viernes, 1 de marzo de 2013

Siempre afuera

Vaaaa, venga. qué se nos va el vino en catas !!
Arremanguemonos una vez hecha la descarga filosófica de la vida y abandonemos la -virtual a veces, real otras- barra del bar donde se cuecen tantas teorías del comportamiento del ser humano. Escribamos un poco de lo que nos gusta. Entrenar, la montaña, las birras y el sexo (seguro que me dejo algo...)
Tengo ganas,  muchas ganas (hablo de entrenar, eh?). Ganas de recuperar la normalidad en esta parte de mi vida...y me esta costando bastante. El cuerpo se hace perro y los muelles que activan los resortes se han de engrasar de nuevo. No hay trucos. Salir a entrenar y punto. Las ganas las encuentras ahí, en ningún sitio más. Ni leyendo en internet, ni en tuiter, ni en ninguna parte que no sea con las zapatillas o el bañador puestos, procurando que no sea a la vez :) por un tema, digamos, de elegancia.
El año tiene pinta (y no es de cerveza) de ser montañero, con pocos dorsales y quizás un triatlón hacia la mitad -1,9/90/21 o así-. Seguimos en modo todoterreno pero mirando un poco de lejos, quizás a igual distancia pero en distintas direcciones, a la maratón de asfalto "a muerte" y el ironman.
Tengo sentimientos encontrados con estas dos disciplinas. Me dan mucho pero también me "chupan" mucho. No me gusta ir a rodarlas pero a poco que se tuercen los entrenamientos me tendría que conformar con verme en la salida de una forma que no me gusta. uhmmmm. Yo me entiendo.
Pués eso: montañaca a tope, suave pero largo. Magia pura. Tengo necesidad de verme en ese entorno. Me lo pide el cuerpo. Se lo debo. Y yo voy a intentar darselo. Ahora mismo he de encontrar la habilidad para ser capaz de hacer uno de esos trucos que me dejen a mi mismo con la boca abierta. Y eso solo pasa cresteando por carenas eternas, bajando a valles sin fondo o echando el higadillo en picos de subida revirada. Otra vez más afuera.
El año es largo pero no hay que dormirse. Soñar si, pero sin dormirse. Os voy contando....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

01.06.2013 ? o al estilo punk?
nos vemos en las montañas y... en los bares jabalí !!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades montañero!!! Que se cumplan todos tus sueños
Besos,ex MdB