sábado, 23 de febrero de 2013

Yo fluyo, tú (in)fluyes, él/ella (in)fluye.....

Desde hace unos días estoy 'de otra forma'. No se explicarlo mejor. Me miro en el espejo y veo alguien que no estaba la semana pasada. No importa, lo que veo me gusta. La ducha de cada mañana es el laboratorio de investigación donde mezclo pócimas para saber que me esta pasando. De momento la madera no se convierte en metal precioso. No he dado con la fórmula.
A lo largo del día vuelvo a tener picos de esta sensación. Buena. Me reconozco a mi en gestos, saludos, canciones, bromas...pero al 'mi' de hace tiempo. Vamos bien...
Hay una persona importante en mi vida ahora mismo que dice que los otros son espejos en los que nos reflejamos y eso nos ha de ayudar a ver como realmente somos. La primera vez que me lo dijo me quedé con la frase. Ahora creo que domino el concepto. Si te fijas en la persona que tienes delante, la conozcas o no, con la que interactúas (mirada, palabras, sonrisas...) puedes hacerte una idea de como estas/eres. No es tan fácil ¿eh? Requiere entrenamiento y práctica.
Pués el caso es que también aquí percibo sensaciones nuevas en el tú-a-tú con el otro. Contento.
Y la traca final: coger las riendas de tu propia vida. Eso si que es jodididididididididisimo de hacer. Pero no de intentar. Eso sí, si las pillas aprieta fuerte porque en un respingo inesperado te vas a suelo y levantarse de ahí ya cuesta un 'cacho' más.
Aguanta el lento ritmo de ir al paso, acompasa tu cuerpo al trote y sujetate bien durante el galope. Complicadillo, nadie lo duda. Tengo la sensación que todo es cuestión de ¿método? pero sin llegar subirse a unos raíles. Fluir que digo mucho ultimamente. Teniendo claro donde estan las orillas pero con una cuenca que permita flirteos con los puentes, presas, árboles y rocas que vayamos encontrando. Fluir, Einssss !!!

2 comentarios:

puta dijo...

Pos mira...
Creo que todo lo que suena a libro de Bucay o de Cohelo és un engaña bobos. Asín que no te líes con frases de puta madre.

Te lo dice uno que estuvo engañado más de 10 años con esa mierda.

Feliz regreso.

Bulderban dijo...

Igual tienes razón pero yo nunca he leido a estos pájaros (aunque se quienes son, claro). Yo soy más de Desnivel y libros de monte. Algo de novela. De todas formas pronto os contaré como va lo de fluir.....a mi el concepto me gusta. Y no me refiero tampoco al Be Water :-)