domingo, 2 de octubre de 2011

Para irlo rumiando

No he dado por cerrado aún este 2011 pero estar parado 2 semanas por el gemelo permite proyectarse en el tiempo y brujulear por un calendario lleno de carreras interesantes que sirvan, sobre todo, para pasarlo bien y, como excusa, para seguir viendo amigos y conociendo gente que aporte frescura y buenos ratos a mi/nuestra vida. Al pasar de reojo por el UTMB he hecho recuento de puntos por si acaso y, la verdad, me sobran unos cuantos (razones no le faltan al gemelo para quejarse):
-CBXR: 2
-Cavalls del Vent: 3
-Emmona: 4
-La Porta del Cel: 2
-Matxicots Rialp: 3
En diciembre es posible que haga una preinscripción aunque cada vez me va menos el concepto ese de futuro-lejano en tema de carreras. Por otro lado también creo que, al menos una vez en la vida se ha de correr en Chamonix. Pero también en Andorra...veremos.
Además, para los madrugadores ya están abiertas las inscripciones de la CBXR. Xavi y compañía ya están con los motores a tope preparando esa gran prueba de tres días que "esta al lado" de y "te sientes como en" casa. En fin que he tenido que parar porque, si no hago, me escapo a correr y hasta mañana o pasado he de aguantar el tirón del reposo. Fisio dixit !


2 comentarios:

david dijo...

Pues yo tambien me lo estic rumiant i fijate tú, tambien tengo 14 puntos.
No, si al final habrá que ir, peti qui peti...

leire dijo...

Esteban,

Esto es, de lejos lo más duro de tu verano: parar.De todas las montañas que te has comido ya sabes que hay que bajar para luego subir. Y parar para luego correr de nuevo.
Menudo verano!. ¡Campeón!. Me imagino que negociando, toreando, trabajando, entrenando, todo intempestivamente a medias y absolutamente y de corazón. De "joven", quiero ser como tú....
Muxus