sábado, 7 de mayo de 2011

Me puedo permitir

Como este es mi rincón me puedo permitir escribir de lo que quiera (siempre desde el respeto, claro). Me puedo permitir ir adelante y atrás en el tiempo sin razón aparente. Me puedo permitir ponerme nostálgico cuando algo me "toca" o ir de tipo duro sin serlo, decir que hay cosas que me remueven y otras que no me inmutan. Me puedo permitir contar lo afortunado que me siento de conocer a la gente que conozco, de ser amigo de mis amigos. Me puedo permitir estar orgulloso de sentirme querido por gente con la que he compartido experiencias, momentos inovidables, ratos de risas, de cervezas, incluso de pedales. Me puedo incluso permitirme sentirme mal por no haber cuidado más a estos amigos que, por otro lado nunca me lo han pedido y siempre -yo lo se- han estado ahí. Nos juntó la aficción y me separó del grupo el destino pero nada borrará jamás lo que las mañanas de muchos sábados compartimos a golpe de cadera o de porrón.
Ahora, pasados los años, encuentros fortuitos que preferiría hubiesen sido en otros lugares me han hecho sentirme afortunado de haber conocido a gente que destila generosidad, amistad, buen rollo... Gente normal. Buena gente.
Ningún camino en esta vida es fácil pero para aquellos que tenéis los obstáculos más altos o más profundos, animo en la lucha. Sois peleones. Lo se. Y si en algo puedo servir, aquí estoy. Nunca será suficiente comparado a lo que me distéis. Pero como este es mi rincón, me puedo permitir el lujo de ofreceroslo. Y de deciros, a toro pasado, Gracias Amigos.
.
Espero que no os importe que cuelgue la foto sin vuestro permiso. Gracias a todos porque parte de lo que soy hoy os lo debo a vosotros, amigos. (Año 2003, Tibidabo. Estrenando equipación)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero si están Angel y Agustín!!! y es del 2003, cuánto tiempo! a los otros no les reconozco...lo siento!
Elena