miércoles, 22 de septiembre de 2010

Agujetas

Tengo agujetas. Y las tengo porque me las he ganado a pulso. No por lo que corri el otro día sino por todos los días de antes que no hice nada. Sé que no debería quedarme en lo rápido o lo largo que corrí en mi "regreso"...pero ¿por qué lo hago?

Por una vez al menos, permitámonos el lujo de mirar un poco más allá.

Son unas agujetas como hacía años que no tenía. Hirientes en la cama. Traidoras en las escaleras. Molestas en el coche. No las quería pero las fui a buscar. Son mías. Me acosté cansado, después de ducharme y cenar, y me levante con ellas agarradas a mis músculos. Se irán. Vaya que se irán. Y entonces volveré a buscar más...y de nuevo serán por lo que no hice antes. Nunca por lo que haya hecho ese día.

Y así hasta que no vengan y entonces no vendrán también por lo que hice todos los días de antes. Porque para entonces ya habre hecho algo unos cuántos días. Esa es la idea. Valga para todo tipo de ejercicio físico y mental.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo lo de las agujetas lo llevo fatal!!!!ese "dolor"quemante.bufff!que pereza!es que algunos somos muy perezosos,por todo lo que os gusta a otros.
me alegro de que estes mejor.
un beso,es como salir del letargo,no?
animo

Halfon dijo...

Precisamente estaba preparando una entrada con el mismo título, llevo dos días con ellas, desde luego por lo que hice antes, o mejor dicho por lo que no hice,

Talin dijo...

Las mías llevan 2 meses engordando en su dispensa (o es despensa) dos meses para salir a relucir con todo su esplendor el día que decida comenzar de nuevo a mover el culo. Pero como has dicho, serán solo mias.

PD: Un tio "The Man" bastante listo dijo un día, "El día que te levantes y no sientas dolor estarás muerto", asi que alomejor no son tan malas. Un Abrazo.

davidiego dijo...

la verdad es que yo también las estoy echando de menos!

tonicendon dijo...

Si señor.

Dani dijo...

Benditas agujetas. Son el mejor indicador de que has vuelto a "casa".

Macario dijo...

Bonita estampa la de uno bajando escaleras agarrado a los dos pasamanos y con cara de estreñido...

Ni te cuento las que llevaba el menda hasta ayer, por bajar de La Maliciosa a La Barranca siguiendo a un animalico.

Er Burderman ha vuerto!!!

Sara dijo...

Un entrenador (no ese, no) un dia me dijo que "las agujetas se curan con más ejercicio" (y me huelo que es verdad).

Ale... ponte el chandal y a la calle!