jueves, 4 de marzo de 2010

¿Señales?

Del calentón de la media de Gavá hubo preñez y el domingo habrá parto...yo si que me parto ! La maratón de Barcelona se coló en mi cabeza por un hueco diminuto que deje: " Si me sale bien la media, me inscribo en la maratón" -el plazo acababa el mismo día que corrí en Gavá. ¡¡Bocazas!!
Ahora, haciendo el gamba con una foto hecha con el móvil en plena calle encuentro 2 señales:
1.- Arrastrando por internet lo de 4 veces la Diagonal: En wikipedia dice que la palabra diagonal proviene del griego διαγωνιος (diagonios) para referirse al segmento que conecta dos vértices de unrombo o cuboide y formada por dia- ("a través") y gonia ("ángulo", relacionada a gony, "rodilla")...... ¡Coño! mi rodilla. La gran protagonista.
2.- Mirando en detalle veo que se refleja en el cristal el cartel que indica hacia "Hospital de Sant Pau". No voy a contar más. Elena, el domingo va por ti... ¡¡Eres increible!!

3 comentarios:

Sergio García dijo...

Eres un crack!

Bulderban dijo...

...y espero no hacer crack ! 8-)

Fer dijo...

Hay que saber leer en lo oculto... ¡a por todas!