viernes, 4 de enero de 2013

Sueños sin dueño

Reinventarse. Es una de esas palabras que me encantan pero a la vez me inquietan. Hay más, claro. Pero ésta concretamente, campa a sus anchas por mis pensamientos desde hace semanas. Y eso es por algo. La vida es corta pero a pesar de esto es NECESARIO reinventar la historia de uno mismo en todas las direcciones. Refresca y oxigena. Elimina rutina y tedio. Nos hace crecer y aprender. Y mucho más. Lo tengo claro. El error más gordo es agotar etapas para comenzar la regeneración. El ave Fénix habría resurgido antes si no hubiese llegado a verse reducido a cenizas.
El camino medio que evita la necesidad de reinventarse es una pequeña evolución contínua. Pero por defecto somos cómodos y nos quedamos apalancados en lo conocido. Mal.
El que escribe busca reinventarse en muchos aspectos. Hay muchos sueños por cumplir que de seguir así se quedarán sin dueño. Viajes pendientes. Sensaciones nuevas. Mimos frescos. Y tantas cosas más. Desde aquí me pongo a ello. Salud, amor y montaña!!

Con todo mi cariño para Anna.

3 comentarios:

davidiego dijo...

Que hagas tuyos tus sueños.

Dani dijo...

Necesito un fin de semana en Gredos, trotando por la montaña y rodando algo con la bici. ¿Cuándo nos vamos para allá y me humillas? Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que se cumplan todos tus sueños, hagas los viajes, tengas esas sensaciones y recibas muchos mimos.

Y a ver si desempolvo los pompones!

Me alegra muuuucho tu vuelta

Un beso enorme

(una "ex-MdB" ya reinventada)