martes, 17 de junio de 2008

Redios, que se escapa...

Sofá, dulce sofá. Patas en alto, mente abierta y mahou en mano -que jodidó es beber patrás, amigos- echaba cuentas de la recuperación express de esta semana para llegar fresco y descansado a echar el lazo al jabalííín el sábado. Iba ya por la tercera lata y nada, que no había forma que me salieran los números. "Pero si hay que ir se irá" pensaba mi parte vengativa, la que sufrió la dentellada del berraco el pasado año. Y entre trago y trago, llama Eusebio (road to Niza, por cierto) y me dice que la prueba se ha aplazado al 9 de agosto por problemas ajenos a la organización. Dice que ha hablado con Diego y se lo ha confirmado. Parece que se ha retirado algún permiso y no hay tutía. También le ha confirmado que se podrá apuntar y estar en Milagros en plena efervescencia vacacional en agosto. Para eso llamaba él, ya me extrañaba a mi. Frío no vamos a pasar, desde luego. Igual hasta nos ahorramos el neopreno. Bueno, pues que en vista de este golpe de suerte (no se si buena o mala) cambia el enfoque de la semana y me tiro a la buena vida hasta nueva orden. Hoy repito cervecitas y, como mucho un paseín en familia de esos de besos y escaparates.
.
Dos fotos "robadas" de la carrera del domingo. Una subiendo y otra bajando, buen resumen del recorrido.

No hay comentarios: