viernes, 28 de abril de 2006

MAM: nuevo recorrido

El Maratón Alpino Madrileño cambia su recorrido respecto a los años anteriores. No he querido profundizar en los motivos pero me imagino que, como suele pasar, será por restricciones de paso por algunos lugares....una pena no poder repetirlo ahora que tenía una referencia de tiempo -como curiosidad: invertí exactamente el mismo tiempo que en el triatlón de El Chorro-.
Menos mal que corrí el año pasado porque me habría quedado con las ganas de hacerlo en el formato anterior.

Podéis encontrar toda la info de este año en la nueva web (www.maratonalpino.com) donde además he encontrado una foto mía muy chula del año pasado pasando por Claveles.



Este año me quedaré con las ganas de correr pero está demasiado cerca de Roth y una mala torcedura podría dar al traste con todo, pero el año que viene probaré este nuevo recorrido. Mucha suerte a la organización con el nuevo trazado !

Como entrenamiento de hoy, antes de salir de puente, intentaré correr 1h por asfalto a buen ritmo y luego "carretera y manta".

jueves, 27 de abril de 2006

Albaterolo, prepárate que voy !!

Pasó el día de descanso y llegó el jueves. A las 6:30h suena el despertador y, mochila en mano, tiro para Madrid con sueño pero con ganas de meterme en la piscina. La clase de hoy (45') me ha servido para sentir, solo puntualmente, que es eso de "apoyarse en el agua" o "coger agua". Veremos si se puede llevar al terreno real con el neopreno y nadando en agua abiertas. Me llevo deberes para estos días.

Por la tarde el que será el último entrenamiento de calidad -este puente no tendré bici- antes de Elche. Total de 2h15' yendo hasta Torrelaguna a muerte y, una vez allí, subir el puerto hasta La Cabrera con el pestoso asfalto (M124) que tiene y regreso más a muerte.
...me veo bien, al Albaterolo respeto si, miedo ninguno !

Dejando las cosas claras

Amosaver, amosaver.... que últimamente estoy leyendo y escuchando cosas que creo que he de aclarar:

- Yo NO estoy contando como hacer un triatlón distancia ironman en sub 10h entrenando 10h a la semana.
- Yo cuento como YO, entrenando una media de 10h/semana -aún no llego ya que, a día de hoy, no estoy ni en 9h/semana - voy a INTENTAR bajar de 10 h en Roth.
-Yo, para esto, me baso en las 10h38' de Elba y en lo que creo que mi cuerpo y entrenamiento pueden dar de si.
-Si, el objetivo es entrenar 10h/semana, pero no es porque sea así de chulito, ya me gustaría a mi poder entrenar 15 h. o 20 h. semana. Pero no estoy dispuesto a sacrificar otras cosas.
- Soy consciente que mucha gente entrenando el doble hará peor tiempo pero también los hay que entrenando menos me van a meter una buena minutada. ¿Calidad de entrenamiento?¿Genética?¿Mejor coco? ...a saber !!

He dicho. Besitos !


miércoles, 26 de abril de 2006

El Atleta Guerrero

Ya desde ayer, este miercoles tenía toda la pinta de terminar siendo uno de esos día de descanso tan y tan necesarios :-P
A las 7 de la mañana estaba sentado en el AVE camino de Córdoba para un día de trabajo lejos de la oficina.

Como compañero de viaje me he llevado un libro titulado El Atleta Guerrero (Dan Millman, ed. Sirio) que habla de entrenamiento, pero no de umbrales, ni de series, ni de mesociclos, tampoco de supercompensaciones, ni de lactatos ni de todas esas cosas sobre las que tanto he leido y que tan poco utilizo.

Dejando de un lado el "toque americano" al escribir creo que se pueden sacar cosas interesantes de su lectura, incluso algunas aplicables a la vida diaria.
La lectura es rápida y aunque no creo que sea la piedra filosofal si me ayudará a conocerme más a mi mismo, algo que siempre he considerado muy importante para afrontar con éxito retos como los que me planteo.
Os dejo una perla con mis aportaciones en negrita:

Desde el momento en que la luz mental ilumina nuestro camino (Roth) y la energía emocional aporta el carburante (Ser finisher), el cuerpo se convierte en el vehículo para actuar (pués eso)
Y en la libreta se apunta Día de Descanso. Hasta mañana !

martes, 25 de abril de 2006

Una receta

Ingredientes:
- una bici, a gusto del consumidor.
- un acople.
- un casco -imprescindible- y demás indumentaria.
- un "coco" saturado.

Procedimiento:
Se busca una carretera con una recta más o menos larga (entre 6 y 10 km. es suficiente) y lo más plana posible. Si tiene linea blanca entre calzada y arcén mejor y si no hay tráfico ideal.
Trás unos kilometros de calentamiento llegamos al tramo en cuestión, encaramos la recta y nos acoplamos.
La línea blanca o la cuneta a nuestra derecha son la referencia.
Fijamos la vista al frente -ni muy lejos ni muy cerca- y vamos aumentando cadencia. Llegados a 85-90 pedaladas por minuto vamos bajando piñones mientras somos conscientes de nuestra respiración. Cuando la cadencia baje de 85 olvidarse de la maneta de cambio.
Sentir el aire en la cara,
...sentir las piernas empujando los pedales -desde la cadera-,
...sentir que el peso del cuerpo cae sobre los antebrazos apoyados en el acople,
...no dejar sentir el aire en la cara....
...sentir en ácido láctico en cuadriceps...
...sentir la tensión en los gemelos...
...entrar en trance,
...olvidarse de todo,
...desconectar.
A mi me funciona !

Hoy he nadado antes de ir a trabajar 45', con un test de 20' mejorando mi anterior marca (media: 1'47''/100m) y por la tarde he aplicado la receta de arriba en medio de una salida de 2h de bici de las que yo llamo de calidad.

Esto es todo amigos !!

lunes, 24 de abril de 2006

Por el retrovisor

Uno de los momentos con más encanto que tiene el enfermizo vicio de apuntar los entrenamientos es cuando echas la vista atrás y ves de donde vienes y como, más o menos, va evolucionando o des-evolucionando el tema en cuestión.

Este ejercicio lo hice anoche y saque mis conclusiones. En resumen y añadiendo "mis sensaciones", estoy mejor que el año pasado por estas fechas pero con menos km que cuando faltaba para Elba lo que falta ahora para Roth. De todas formas el objetivo de Roth sigue siendo pasarselo bien, allí con dorsal y hasta allí sin dorsal.... y si además me lo paso bien allí durante 9h59'59'' pues muchísimo mejor.
Aqui os dejo una especie de sudoku del triatleta para el que guste de este tipo de entretenimientos -espero que se lea bien-


Como inicio de semana he nadado 45' a la hora de comer...yo y otros 4 por la misma calle, a este paso pronto ponen semaforos. Y ahora mismo vuelvo de correr 1h tranquilo, para hacer hambre y cenar bien.

domingo, 23 de abril de 2006

Todo un Cavallé·ro

Al final nos hemos llevado el gato al agua y ha habido bici esta mañana. Después de mucho tiempo sin vernos (creo que desde el Triatlón de Palmaces) hemos vuelto a quedar para rodar juntos. Cavallé se ha acercado pronto hasta aquí y yo le he preparado una salida a la altura del invitado. Han salido 3h45' (unos 114 kms.) donde ha habido de todo, puertos, llanos, ratos de charla y ratos de ir a machete.... hay gente con la que da gusto entrenar y David es uno de ellos.

Y, gracias a que hoy no llovió, cierro la semana por encima de 10h. con un total de 11h 45':

Nadar 3h (4x45')
Correr 3h (x3)
Bici 5h45' (x2)

Nos estamos acercando a Elche y con buenas sensaciones !

sábado, 22 de abril de 2006

Fuenlabrada

Hoy me he tomado el día de descanso, me he levantado sin prisas, he desayunado con Anna tranquilo y, cuando la nena se ha despertado, nos hemos bajado a Madrid a ver un par de expos.
Después de comer nos hemos acercado a Fuenlabrada para ver a un amiguete del grupillo que nos juntamos en Elba y que corría el duatlón del campeonato de España (grupos de edad).

A raiz de lo que he visto allí... yo comenzé en esto corriendo duatlones de montaña -nunca corrí uno de carretera- y me enganche; cuando me decidí a nadar alguién me dijo "el día que pruebes el triatlón no volverás a correr muchos duatlones". En ese momento me pareció imposible pero hoy le doy la razón, aún y nadando mal. Pero eso lo entiendo mucho más cuando he visto como son los duatlones de carretera....lo siento, no me gustan este tipo de carreras, quizás me hayan pillado mayor pero no les veo la gracia. Se respira un ambiente distinto en la larga distancia... alé, a darme collejas los draftatletas !

Y como mañana no pueda sacar la bici, otra semana sub 10h. ....no hay dolor !!

viernes, 21 de abril de 2006

¡¡ Qué bruta !!

No puedo evitarlo, no quiero evitarlo... sigo mirando de reojo el mundillo de la escalada para poder disfrutar de noticias como esta:

Josune Bereziartu sube un nuevo peldaño en la escalera de la dificultad mundial y logra el primer 8b+ a vista femenino con Hidrofobia, en Montsant (Tarragona)


Para los que no teneis ni idea de esto os puedo decir que sería el equivalente a bajar de 8h. en un triatlón distancia ironman, con el valor añadido de que quien lo ha hecho es una mujer.
No creo que haya muchas personas en el mundo que lo puedan hacer (10/12) y Josune es la única mujer que lo consiguió. ZORIONAK Josune !

Bueno, a lo mío, San Viernes no ha sido benévolo y se estropeó el tiempo, tal y como suele pasar cuando llega el fin de semana, lo que hizo que la bici de esta tarde se haya cambiado por 1h. de carrera -que iban a ser 2h. pero comenzó a diluviar-.

Esperemos que mejore (por esperar que no quede) antes del lunes.

jueves, 20 de abril de 2006

Al grano

Esta noche no me voy a enrollar mucho, podría contar en más detalle que le voy encontrando el gustillo a eso de nadar, o también lo que siento al correr por caminos entre conejos y perdices, o quizás que una Mahou 5 estrellas es un lujo después de la ducha y antes de cenar, o podría dejarme ir con cualquier otra paja mental...

...pero solo os voy a decir que nadé 45' antes de ir a trabajar - la clase de los jueves fue hoy divertida, con aletas casi todo el rato- y que después de trabajar y dar un paseo con mis nenas salí a correr 1h15' llegando a casa ya a oscuras y que como el domingo haga bueno esta chupao lo de las 10 h esta semana...

Nos leemos mañana !

Ahora ya lo entiendo

Un día, en mi epoca de escaladorcillo, encontre una frase de un alpinista que me gustó y, aunque no acababa de entenderla del todo, decidí guardarla porque sabía que más pronto ó más tarde tendría sentido y disfrutaría con ella sacándole jugo.
Ha bastado un simple comentario de un amigo en este blog para hacerme rebuscar en mi apuntes a la caza de la frasecita. La he encontrado y la he saboreado tanto que le he dado un lugar preferencial en este espacio....aqui va:

Inspirar pasión entre la familia y los amigos tiene más valor que estar vivo por ellos.
Alex Lowe



Amigos y familia, familia y amigos, va por vosotros.

P.D.:Karton, tu si que eres un monstruo

miércoles, 19 de abril de 2006

Vuelve pronto

Nos conocimos hace casi un año; recuerdo que faltaba casi una semana todavía para el gran día y ya estaba nervioso... me habían hablado mucho de ti pero no me acababa de hacer a la idea de como eras, te habían adornado con todo tipo de adjetivos pero yo no era capaz de montar el puzzle en mi cabeza... sabía que dejabas huella en quien te conocía, decían que era imposible volver a ser el mismo después de vivir esa experiencia, que creabas tal atracción que una y otra vez la gente volvía a ti... todos se quedaban cortos

Esta tarde abrí el armario y, como no, por azar encontré el recuerdo que me dejaste.
El polo azul de finisher trajo a mi mente muchos recuerdos: mi primer triatlón, nuevos amigos, nuevas experiencias, el placer de apretar al cuerpo y que responda, el chute de endorfinas después de pasar bajo la meta, 5h33' de bulderban al 100%, y muchas cosas más que quedan dentro de cada uno y pierden valor si se cuentan.

Hoy, casi un año después, y por la puñetera sequía no puedo pasar otro fin de semana contigo. Vuelve pronto, Triatlón de El Chorro, te echo de menos, te echamos de menos...



Como entrenamiento hoy ha habido una sesión de pisicina de 45' con series de 400 / 200 / 100 metros hasta unos 2.250 m. Mañana más, que descanséis mucho y bien.

Tener esta hija...¿es doping?

Cuando veo a Alba se que juego con ventaja con respecto a los demás que estan en el Camino a Roth.
Salir a entrenar cuesta mucho más dejándola en casa pero, cuando estás en la bici o corriendo o intentando nadar recto me vienen a la mente imagenes como estas que me dan fuerzas para apretar más...en carrera el efecto se multiplica por 2 o 3. Por eso me pregunto si tener una hija así es doping...

Por supuesto, tengo claro que el apoyo incondicional de Anna si es doping, pero con la nena aún no esta claro ;-)


martes, 18 de abril de 2006

Marea

Si, Marea, para los que no lo conocéis es el nombre del grupo de rock que últimamente suelo poner en el coche camino del trabajo. Hoy se me quedó grabada una estrofa que todo el día ha retumbado en mi cabeza:

No me hagas ni puto caso
si paso a tu vera
vendiendo fracaso
como si fuera hierbabuena...

La interpretación es libre; yo tengo la mia propia y creo que es aplicable en muchas facetas de la vida...vosotros mismos y si alguien se atreve que deje un comentario.
A mi, en lo que al triatlón se refiere, me recuerda a esos que dicen "yo nunca entreno", "estoy muy, muy flojo", "si acabo la natación ya será bastante" y luego van como motos, pero por si acaso falla algo, ya han puesto la excusa antes.

Bueno, a parte de esto, nadé 45' en la clase de Pradillo, bastante agusto y corrigiendo la brazada -parece que cruzo demasiado los brazos-.
Y por la tarde 2 horas de bici empezando con solete y acabando con un fresquito que me recordaba que igual es un poco pronto para salir en manga corta. Voy metiendo algún repecho duro para no llevarme un susto en Elche. Estoy contento, me encuentro agusto en la bici y las piernas me responden muy bien.

lunes, 17 de abril de 2006

Anna y sus macetas

Acaba el lunes y ya casi ni me acuerdo de las vacaciones de Semana Santa. Es increible la capacidad de adaptarse que tiene el cerebro a diferentes situaciones; al cuerpo le cuesta algo más, y si no que se lo pregunten al mio cuando sonó el despertador esta mañana.

Con las piernas algo cargadas de la sesión betetera de ayer me he ido a nadar a la hora de comer. Se notaba que había gente todavía de vacaciones y se podía nadar agusto. Salen 45' de nado contínuo y muy fluido. No muy rápido pero sintiéndome agusto en el agua, lo cual no es habitual en mi.

Por la tarde disfruto de Alba, hoy le tocaba a Anna dedicarse a alguno de sus hobbies. Ha estado pintando macetas, sembrando, regando...una sesión de jardinería y bricolage conjunta que nos dejan una terracita muy agradable para las cenas de verano. A última hora me he escapado a correr 50' a buen ritmo por los caminos que llevan a Fuente El Saz.

domingo, 16 de abril de 2006

¿Quién da más (no asustarse)?

De vuelta y antes de prepararme el disfraz para mañana (es mi otra faceta de ironman, plancha en una mano y camisa en la otra) os cuento algo de esta semana santa, que no es que me haya dejado "baldao" de entrenar.

Miercoles,12: Tal y como era mi idea saco la bici antes de viajar: 2h30' a muerte (para mi ritmo, claro) y mucho rato acoplado. Piernas aguantan bien, culo mejor que hace un semana.Contento. La bici se queda en Madrid.

Jueves, 13 : Amanece un día increible y casi sin darme cuenta anochece un día increible.....Beefeater con tónica (con cambios de ritmo).

Viernes, 14 : Día nublado. Carrera a buen ritmo, 1h30' desde El Barco hasta Aldehuela y vuelta (por el camino junto a la carretera). Después de comer se estropea el día del todo. Por la noche me envenenan contándome el Raid de Gredos.

Sabado, 15 : Ni me entero y entre un paseo en familia por la mañana y otro con los amigos por la tarde se hace de noche. Cervezas (series).

Domingo, 16: Pronto a Madrid y 2h30' de BTT por la tarde.

En cuanto a entrenar la Semana Santa no ha cundido mucho, pero en otras disciplinas no puedo decir lo mismo ;-) . Un brindis por ese equipazo de ayer noche !!!

Y como es domingo cerramos la semana con 9h. ( era demasiado tantas semanas seguidas de 10h.)
Pisicina 2h30' en 3 días
Bici: 5h. ( 1 de carretera y otra de BTT)
Carrera: 1h30' (1 día).

miércoles, 12 de abril de 2006

Dichosas vacunas

Ayer Alba cumplió 4 meses y tocaba visita al pediatra.
Todo esta muy bien, tenemos en casa 6,450 kgs y 62.5 cm de nena que son una preciosidad. El otro lado de la visita al pediatra fueron las dichosas vacunas que le tocaban y que hicieron que estuviera todo el día nerviosilla.
Tenía pensando sacar la bici de carretera porque hacía una tarde increible pero al llegar a casa preferí colocarme la mochila (vease foto) y llevarla de paseo mientras Anna descansaba un rato.
Por la mañana había nadado 45' (2.000 m.) cumpliendo con el sms que me había enviado el "profe".

Esta mañana he nadado también antes de ir a la oficina 1h (2.500 m) y esta tarde, mientras muchos estan atascados tengo idea de hacer la vuelta en bici pendiente de ayer. Cuando caiga la noche, nos cojemos los trastos y para El Barco de Avila los 4 días....

lunes, 10 de abril de 2006

Piscina, piscinorum

...del latín "esto no chuta ni patrás". Pués nada, después de 10 días sin ponerme el bañador regreso al agua, a las gafas empañadas y al gorro de silicona. He aprovechado la hora de comer para ir a nadar 45'; solo quería retomar sensaciones y me he pasado todo el rato haciendo tandas de "cien" de crol y "venticinco" de braza para recuperar.
Pasármelo bien, me lo paso genial pero ir más rápido es otra historia...

Y mientras nadaba me imaginaba yo un nuevo método de entrenamiento que igual algún día pruebo. Me rondaba por la cabeza como sentaría al cuerpo entrenar solo 2 de las 3 disciplinas cada semana e ir descansando de la que queda, eso sí, alternando la de descanso claro....igual tenía demasiado cloro en las neuronas pero, ¿qué os parece? Dejad algún comentario con vuestra opinión y si alguno lo probó. Yo mañana nado antes de ir a trabajar y seguiré maquinando.

domingo, 9 de abril de 2006

A los mandos de mi "nave"

Aún no eran las 8 y ya estaba desayunando frente a la ventana de la cocina. Miraba hacia la carretera esperando ver pasar algún ciclista que me hiciera saber que no sería el único...pero nada.
A las 8:30h estoy a los mandos de mi Cervelo y a rodar!!
Voy hasta El Casar y noto que las piernas no van mu'finas. Tiro hacia Mesones, Valdepielagos y Cubillo. En este trozo hay dos repechos que me sirven de test para lo que me espera. Las piernas ya han despertado pero no acaban de estar al 100%; bajo hacia Valdepeñas pensando en la subida hasta la presa del Atazar por el pontón de la Oliva; primer repecho y me veo bien, pues nada hasta arriba... El manillar de cabra no es problema y ya camino de Torrelaguna soy el de siempre. Desde aquí regreso a El Casar y a Valdeolmos. En total 3h34' (media:30km/h) y algo másde 100 km. Que bien !!



Esta semana se cierra con colleja por no haber nadado ni un metro y con palmadita en la espalda por llegar otra vez a las 10h. (6h de bici en 2 salidas y 4 h de carrera en 3 sesiones), más dos sesiones de estática en el hotel de Alemania -que no cuentan mucho-

sábado, 8 de abril de 2006

Vanguardias Rusas

Kandinsky, Lariónov, Chagall, Malévich... no pensaba yo que iba a disfrutar tanto en esta exposición del Museo Thyssen. Cuadros pintados durante las primeras decadas del S.XX que son reflejo de la profunda transformación de la Rusia Imperial, que transmiten mucho y que dejan ver la gran inquietud de sus autores.
Ir a una exposición de estas sin nadie que te ubique y te cuente y te explique es, para mi, perder el tiempo. Ir con alguien que te ponga en situación, que te haga ver más allá del lienzo, que te transmita lo que siente es disfrutar con cada cuadro. Gracias Anna !

...y entre todos los cuadros uno me ha hecho un guiño complice; pintado en 1913 por Natalia Goncharova, El Ciclista, intenta transmitir el movimiento de un ciclista -os dejo la foto-. ¿Creeis que lleva Qrings? ;-)




Comemos una pizza por Madrid y por la tarde salgo a hacer mi tirada larga a pie. Al final apunto 1h30' en la libreta, me encuentro algo pesado de la comida y mañana quiero estar bien para la bici.

No dejéis de ver la expo y no dejéis de aprender de los que tenéis alrededor.

viernes, 7 de abril de 2006

Rodando voy, rodando vengo

Pasó el viernes y pasó la semana laboral; llega un fin de semana sin desplazamientos, nos quedamos en Madrid -que ya me apetece dejar de hacer kms con el coche arriba y abajo- y parece que va a hacer buen tiempo. Objetivo para el fin de semana son una tirada larga en bici (aprox. 4h) y una larga a pie ( aprox. 2h.).

Hoy el día amaneció lloviendo y con pinta de no cambiar mucho, en la oficina había ambiente de vacaciones de Semana Santa y eso que la mayoría nos vemos de nuevo el lunes por allí. Las cosas fueron rodadas y a las 16:30, con el cielo cubierto pero no amenazante, salía con la bici. Una salida muy buena, de 2h 40' ( 90 kms) llegando a El Casar-Viñuelas-Cubillo y por la carretera de Cogolludo hasta el km. 16. Aquí media vuelta y a casa. Antes de salir baje el manillar una anilla y todo fue bien, sin dolor en los riñones y mucho, mucho rato acoplado. Estoy contento con la compra de la bici y con el botijo Profile (me voy acostumbrando a beber para arriba) -Hector, te debo las fotos ;-) -

Mañana más !

jueves, 6 de abril de 2006

Menudo soy yo...

De la mano del regreso a los entrenamientos también venía el regreso a la oficina (o viceversa) y tres días de retraso con respecto al "resto del mundo" se notaban encima de la mesa, en el email y en buzón del teléfono. No hay problema....técnica ironman: una cosa después de otra; primero se nada, luego se dan pedales y al final corremos. Y así he ido recomponiendo mi mesa, cambiando el color de la bandeja de entrada de emails de rojo a negro y devolviendo llamadas; eso si, me ha costado no poder ir a la piscina al mediodía pero...ya se recuperará. Con casi todo puesto al día y algunos deberes para mañana me he ido para casa a disfrutar un rato de la familia. He hecho números para que no se hiciera de noche y he salido a correr apurando las últimas luces, repitiendo el circuito de asfalto en el que intento medir mis progresos. Al final salen 1h31'03'', mejorando 50'' el último registro. Quiero hacerlo en menos de1h30' antes de ir a Roth; dentro de un mes aprox. nuevo intento. Ahora sigo disfrutando de mis chicas. Ciao !

De vuelta

Pués eso, que de nuevo estoy al mando de la nave que me lleva a Roth, después de tres días en Alemania ¿me habéis sido fieles? Espero que si !

A vuela pluma os cuento lo que he hecho desde que deje la playa el sabado pasado.
El domingo teniamos una comida en casa de unos amigos pero antes y, a costa de madrugar en domingo, fui a correr a la carretera de la Aguas, tal y como hacía cuando vivía en Barcelona. Realmente es un sitio increible para correr y disfrute de una buen rato de carrera, más o menos 1h45', a buen ritmo y con vistas a la ciudad y al mar. Que recuerdos !




El lunes viaje a Frankfurt y traslado a Marburg -una pasada de ciudad- donde era la reunión de trabajo, con 1h de carrera a última hora estirando el cuello a algunos compañeros.
Martes y miercoles más reuniones y poco deporte, algo de bici estática y elíptica en el gimnasio del hotel para salvar los muebles.
Ayer regreso a Barcelona y 600 km de coche hasta Madrid con Anna y Alba. Tenía necesidad de verlas y abrazarlas después de 3 días y es que, aunque uno ya tiene camiseta de finisiher en un "ironman", hay cosas que cuesta llevar ;-)

sábado, 1 de abril de 2006

Día de playa

Escribo desde Barcelona, mientras casi todo el mundo estará pendiente del Barça-Madrid yo me dedico a lo mío. Pués si, hoy hemos pasado un estupendo día de playa con comida vista al mar. Hemos quedado con Anna y Quim (uno de los pocos que lee el blog cada día según me he dado cuenta hoy) y hemos estado la mar de bien...je,je,je que de mar !
Llegaron en sus bicis y caminamos junto al mar un buen rato. Comimos y repetimos paseo. Miraba de reojo las olas mientras pensaba que la próxima vez me traería el neopreno. Ayudaba bastante que Quim se interesaba bastante por mis entrenamientos mientras me contaba sus salidas por Collserola en BTT.

En resumen, un día de playa con mucho deporte pero todo de palabra y un buen descansito que el cuerpo agradecera cuando volvamos a la carga.