lunes, 2 de octubre de 2006

¿Dónde estan mis agujetas?

No entiendo nada, cada vez menos... el sabado por la mañana 1h de piscina y por la tarde 2h de bici en solitario y con viento a 32,5 km/h de media; ayer me sale un carrerón en La Pedriza y hoy estoy como si nada. ¿Podría haber ido más rápido? Eso siempre, al menos en el 99% de las competiciones siempre se puede apretar algo más en algún momento. Lo que más me llama la atención es que, a parte de una pequeña molestia en la rodilla izquierda en la que me di un golpe, el resto no me molesta. Ni cuadriceps, ni gemelos, ni riñones... ¿estaré convirtiéndome en un Superman al que la kryptonita ya no le hace nada? Yo alucino... ¡¡ el cuerpo humano es acojonante!!

A parte de eso me comentan que Agustí Roc y Raúl G. Castán andan preocupados porque se han enterado que, igual un año de estos, dejo el triatlón y me dedico a las carreras de montaña. Yo ya notaba que Raúl me miraba raro ayer, no se, como si le diera un poco de miedo mi planta de corredor. Yo me acerqué a él y, eso si, sin que me viera nadie le dije bien bajito: Tranquilo Raulillo, hoy ganas tú y el año que viene yo.
Evidentemente el segundo párrafo es cachondeo, ¿nadie se lo habra creido, verdad? Admiro a estos dos supercorredores y tengo a los dos en un pedestal; de hecho lo único que le dije a Raúl fúe: ENHORABUENA por el carrerón que has hecho,tío. Eres el puto amo.
....pero solo es broma el segundo párrafo, lo de no tener agujetas es tan verdad como que hoy después de currar he salido a trotar 1 hora a ver como respondía el cuerpo. A, más o menos, 4'50''/km se ha portado de maravilla.... sigo alucinando.

4 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Me compré un libro en los USA que te va a gustar: "Ultra Marathon Man". Sé que te va a gustar así es que, si lo cuidas, te lo alquilo :o)

emonje dijo...

Si dices que esta bien me lo compro...en castellano je,je,je ¿si?¿me lo compro?

Dani_ironmandream dijo...

¿Qué tal lees inglés?

El libro habla de las experiencias de un tipo que para correr una maratón "calienta" durante 50 km antes de ponerse en la línea de salida. Ha corrido una carrera por equipos de relevos de 200 millas... pero sin dar relevos. Ha corrido la primera maratón de la antártida hata el polo sur. Y una carrera de 100 millas por montaña con desniveles del copón

Todo son lindeces de ese estilo.

En español no merece la pena buscarlo. De hecho, yo lo compré por que estaba de saldo a 6$ y me imagino que no se ha traducido. Como curiosidad para colgaos como nosotros está bien, pero nada más.

De verdad que te lo dejo.

Dani_ironmandream dijo...

Echa un ojo a mi blog